Somos EBB PERU S.A.C., una empresa dedicada al servicio de mantenimiento preventivo o correctivo de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y al  suministro e instalación de sistemas de automatización para edificios (BAS).  

Desde el inicio de sus operaciones, EBB PERU S.A.C. se ha caracterizado por el estricto cumplimiento de sus compromisos en tiempo y calidad, que se demuestra en la cantidad y envergadura de los trabajos realizados desde 1998, en que se constituyó la empresa.

En nuestra organización labora una planilla de 46 personas entre profesionales y técnicos. Contamos además con nuestra propia flota de unidades móviles y una red de comunicaciones con cada equipo de técnicos y supervisores.

EBB PERÚ S.A.C. es parte de la corporación TERMOREP S.A., representante de TRANE EXPORT INC. teniendo a la fecha a su cargo el mantenimiento de aproximadamente 102 unidades de 130 toneladas c/u, 31 chillers de diversas capacidades y más de 800 unidades en equipos split, ductos y otros.

Gracias al profesionalismo de nuestro personal y a la confianza depositada por los clientes, EBB PERÚ S.A.C. opera hoy, los sistemas de control centralizado de los principales edificios, cadenas de grandes almacenes y supermercados;  centros empresariales y comerciales y salas de cine del país.

EBB PERÚ S.A.C. se orienta a resolver los problemas de operación y mantenimiento de equipos las 24 horas del día durante todo el año.

 



 
Calle Gamma 253 - Parque Industrial Callao   Teléfonos: 464-4601  / 555-5434